Recomienda esta página a un amigo

Image Hosted by ImageShack.us ¡¡¡Lo que es la vida!!! Lo absurdo de cada día: enero 2006

jueves, enero 26, 2006

III

La verdad es que ya era hora. Ya pasó mucho tiempo desde que la mirada de Vicente no se despegaba del suelo. Y como siempre, en la noria de su vida, tenía que llegar el momento de la subida. Empezó a mirar al cielo cuando se interesó por María. E ironía, el final peor que el inicio, si bien se le dio la vuelta a la tortilla. En fin, que las pasaron muy putas: ella vivió en un infierno y él acabó besando a Judas.

martes, enero 24, 2006

II

- Vamos, sex machine, ves hacia él!

- Ja. Ja. Ja.- Dijo pausadamente Maria a Manu, su amigo fiel, aquél con el cuerpo del cuál, en un primer momento, al poco de conocerlo, imaginó bailar, pero que por cuestiones mayores nunca tuvo lugar tal escena erótico-emocional, una pura fantasía sexual revestida de un cariz espiritual, más allá del placer carnal; y que para más INRI, paradójicamente, se sintió atraído por su ex, esto es, Daniel, el exnovio de Maria.

Poco más tarde él, Vicente, se acercó adonde estaban los dos.

martes, enero 17, 2006

I

María acaba suicidándose a base de pastillas. Esta es la imagen final que se fraguó en la mente ensombrecida de Víctor, talento echado a perder, escritor empedernido o simplemente, una estrella más sin brillo; después de que Lucía, su compañera de por vida, mirada que le guardaba y fuente de la que bebió su obra inacabada, le comunicara que vio en la estación de tren, a parte de a más gente, a Raquel y a Vicente:

- ¡Ya ves! Besos apasionados después de un efusivo abrazo…